Imprimir Enviar

Qatar Airways Cargo agrega 4 nuevos destinos en América

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2016-12-27 19:14:35Z | | ÿ(

Qatar Airways Cargo anunció que lanzará operaciones de carga aérea a cuatro nuevos destinos en las Américas, a partir del 2 de febrero de 2017. Los cargueros Boeing 777 volarán dos veces por semana a las ciudades sudamericanas de Buenos Aires, Sao Paulo, Quito y Miami. El servicio de carguero dos veces por semana saldrá de Doha a via Luxemburgo, el centro europeo de transporte de carga, con paradas en Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Quito en Ecuador.

En la vuelta, el carguero se detendrá en Miami, Florida y Luxemburgo antes de llegar a Doha. Los nuevos servicios de cargueros tienen como objetivo satisfacer la creciente demanda de importación y exportación en la región y complementarán la capacidad de carga de los vuelos diarios de Qatar Airways a Sao Paulo, Buenos Aires y Miami. Ulrich Ogiermann, Director Ejecutivo de Qatar Airways, declaró: “Estamos muy contentos de comenzar 2017 con el lanzamiento de cuatro nuevos destinos de carga. Estos nuevos destinos conectarán los crecientes mercados de importación y exportación en la región de las Américas con el resto del mundo. A través de nuestra experiencia en soluciones especializadas, a saber, QR Pharma para productos farmacéuticos y QR Fresh para productos perecederos, podemos ofrecer a nuestros clientes una cadena fresca y sin interrupciones para sus productos sensibles a la temperatura a través de nuestro centro totalmente automatizado de vanguardia En Doha “.
El lanzamiento de la nueva ruta del carguero representa un gran crecimiento de negocios y redes para Qatar Airways Cargo, ya que trae el total de los destinos de carga del carguero en las Américas a 12, mientras ofrece servicios de almacenaje a 13 ciudades del continente. Las principales materias primas de Sao Paulo, Buenos Aires y Quito incluyen flores frescas, productos perecederos y productos farmacéuticos, mientras que las importaciones en América del Sur incluyen una amplia variedad de productos que van desde medicamentos, automotores, productos químicos a productos de alta tecnología y equipos para la industria del petróleo y gas. Miami en los Estados Unidos servirá como centro de distribución de estos fletes aéreos hacia y desde las regiones de América Latina y el Caribe. La introducción de los nuevos servicios de cargueros también prestará apoyo a las exportaciones de productos perecederos y farmacéuticos de estos mercados clave, ofreciendo a las empresas del continente una flota joven y moderna y acceso a la red mundial de cargadores de más de 150 destinos a través de Doha. Las instalaciones de carga completamente automatizadas del aeropuerto internacional “Hamad” funcionan de acuerdo con los más altos estándares de la industria farmacéutica, de acuerdo con las “buenas prácticas de distribución”, dijo la compañía en un comunicado.
Los envíos farmacéuticos y perecederos se almacenan en áreas segregadas, se transportan y se manejan en condiciones estrictamente controladas según las especificaciones del producto y se manejan en un ambiente de clima controlado durante cada etapa, incluyendo el transporte en rampa, el almacenamiento de almacenes y las transferencias de aeronaves a aeronaves. Qatar Airways Cargo es la única aerolínea global que ofrece transporte de camiones frigoríficos en la rampa de su centro de Doha. El transportista de carga más grande del mundo recibió recientemente su 11er. Boeing 777 carguero, teniendo en total de cargueros en operación a 20. El carguero que ofrece Qatar Airways, utiliza su flota más moderna de Boeing B777, Airbus A330S y Boeing 747. Su cartera de productos distintivos incluye actualmente QR
Pharma, QR Fresh, QR Live y QR Express ofreciendo eficiencia y cumplimiento en el manejo de cargas farmacéuticas y perecederas sensibles a la temperatura, transporte de animales vivos y envíos de tiempo crítico.

fuentes:

NEWS GULF TIMES