Imprimir Enviar

RUEDA DE PRENSA PARA LA FIRMA DEL COMPROMISO DE LA EXHIBICIÓN DE ARTE PICTORICO “THE GREAT AWAKENING” DE LA ARTISTA INTERNACIONAL ECUATORIANA MARIA VERONICA LEON REALIZADO POR LA EMBAJADA DEL ECUADOR EN CATAR EN COOPERACION CON FUNDACION KATARA CULTURAL VILLAGE

screen-shot-2017-01-16-at-2-45-20-pm

20170116_114948000_ios

El 12 de Enero de 2017, se realizó una rueda de prensa con la finalidad de testificar la firma del compromiso ejecución de la exhibición de arte titulada “The Great Awakening” de la artista internacional ecuatoriana María Verónica León en la que participaron el Dr. Khalid Al Sulaiti, Gerente General de la Fundación Katara Cultural Village y el Embajador Kabalan Abisaab Embajador del Ecuador en Qatar.

Esta exhibición estuvo organizada, coordinada y realizada por la Embajada del Ecuador en Catar en cooperación con Fundación Katara Cultural Village.

En las imágenes se aprecia al Dr. Khalid Al Sulaiti, Gerente General de Fundación Katara Cultural Village y al Embajador Kabalan Abisaab durante la ceremonia de firma del compromiso formal para la ejecución de este evento, que consiste en la exhibición de la obra de arte creada por la artista María Verónica León, con 35 piezas de arte, así como también a los representantes de los principales medios de comunicación de la localidad. El Dr. Sulaiti durante su intervención manifestó: “yo tengo que reconocer la fuerte cooperación bilateral entre la Fundación Katara Cultural Village, y la Embajada del Ecuador en Doha, la misma que es representada por el Embajador Kabalan Abisaab. Nosotros hemos entregado a través de esta colaboración, algunos festivales, eventos y exhibiciones que han dado una muestra de la más bella representación humana y comunicación cultural. El objetivo principal de esta exposición se deriva de la voluntad de Fundación Katara Cultural Village de impulsar la cooperación cultural.”

20170116_120449000_iosEl Embajador Kabalan Abisaab, por su parte expresó su aprecio y gratitud a la Fundación Katara Cultural Village, mencionando que: “María Verónica León, ha adoptado un alto estándar técnico en sus piezas plasmado a través de la pintura, dibujo, fotografías y video arte.”

También, extendió un agradecimiento a los medios de prensa local resaltando su profesionalidad y afinidad brindadas en todas las actividades que realiza la Embajada del Ecuador en Catar.

Finalmente, la artista María Verónica León comprometida con la exhibición manifestó: “la cultura árabe es un fascinante mundo de misticismo, misterio y magia. Sus fantásticas historias y escenarios enriquecen mi espíritu y guían mi creatividad hacia la realización de un arte en armonía con la región. Las nuevas ciudades son un fenómeno contemporáneo; un grandioso mosaico cultural, hoy más que nunca sobre una extraordinaria plataforma para la evolución, administrada con fluidos, interacciones de las diferentes culturas y de los talentos que poseen”.

La exhibición estará abierta desde el 16 al 30 de enero del 2016 en la galería número 1 del edificio 19 en el Fundación Katara Cultural Village.

CONOZCA LAS NOTICIAS MEDIANTE LOS LINK A CONTINUACION:

GULF TIMES NEWSPAPER   al-sharq.com NEWSPAPER   AL ARAB NEWSPAPER          AL AAN      AL WATAN