Imprimir Enviar

CENA DE DESPEDIDA POR TERMINO DE FUNCIONES DEL EMBAJADOR GUIDO DI SANTICS

El Embajador Kabalan 20170403_171255670_iosAbisaab, Embajador de la República del Ecuador ante el Estado de Qatar, el lunes 3 de abril de 2017 ofreció en su residencia una cena de despedida por término de funciones del Embajador Guido de Santics, Embajador de Italia a la cual entre los invitados estuvieron embajadores acreditados ante el Estado de Qatar y amigos.

Agradeciendo la presencia de los invitados el Embajador Abisaab en su discurso dijo: “Con Guido se ha construido una amistad basada en el mutuo respeto20170403_171445199_ios y se compartió ideas entre ambos donde sus ideas eran siempre razonables, sujetivas y claras. Como amigo él siempre estaba listo a cooperar sin alguna duda. Su dedicación, iniciativa, su espíritu y su valiosa amistad son cualidades que siempre conservaré. Como diplomático, Guido tuvo una distinguida y excepcional presencia, logrando así múltiples proyectos 20170403_171328727_iosen muchos campos y reforzando las relaciones entre Italia y Qatar”

El Embajador Kabalan Abisaab terminó su discurso deseándole al Embajador Guido de Santics, salud, felicidad, prosperidad y muchos éxitos futuros tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Por su parte, el Embajador Guido de Santics agradeció al Embajador Kabalan Abisaab de sobre manera por la invitación a la cena ofrecida en su honor, resaltando a los invitados la excelente relación de amistad entre ambos y que ayudo a fortalecer la cooperación entre las dos embajadas.

Adicionalmente, el Embajador Guido de Santics resaltó la buena y reconocida gestión realizada por el Embajador Abisaab, que ha permitido reforzar y estrechar sus relaciones con las autoridades 20170403_171820054_ioslocales y la sociedad catarí.

Finalmente, los invitados disfrutaron de una cena con platos típicos ecuatorianos ofrecida por el Embajador Abisaab.